Home » Blog » Usos de los Aceites Esenciales

Usos de los Aceites Esenciales

Hugo GolbergPor el Dr. Hugo Golberg.  Médico graduado en la Universidad de Buenos Aires (1969). Matrícula Nacional 35674. Especialista en Clínica Médica. Ex-Vicepresidente de la Asociación Argentina de Fitomedicina. Miembro de la Sociedad Argentina de Medicina Antropológica.  (Ver curso a distancia sobre Aceites Esenciales y Aromaterapia aquí >)

 

Gracias al interés la sociedad por los productos naturales, y con el respaldo de la experiencia y la información científica disponible, los aceites esenciales han renovado su impulso como alternativa a los tratamientos convencionales contra muchas dolencias y enfermedades.

Pero no todos los aceites son iguales ni se utilizan de la misma forma. Algunos se suministran por vía tópica (a través de la piel), otros por vía respiratoria (a través del olfato) y otros por vía oral (a través del sistema digestivo)

Hoy, gracias al interés la sociedad por los productos naturales, y con el respaldo de la experiencia y la información científica disponible, el mercado de los aceites esenciales ha renovado su impulso, por lo que se le pueden vislumbrar nuevas y mejores perspectivas.  Las esencias son utilizadas en las industrias químicas, alimenticias, farmacéuticas y de fragancias como por ejemplo:

•    Industria cosmética y farmacéutica: perfumes, conservantes, saborizantes, principios activos, etc.
•    Industria alimenticia y derivados: saborizantes para todo tipo de bebidas, helados, galletitas, golosinas, productos lácteos, etc.

Beneficios de los Aceites Esenciales

 

Para más información, participe en la próxima edición del curso a distancia sobre Aceites Esenciales: www.agroconsultoraplus.com/cursoaceites
Inscríbase aquí

 

 

2 comentarios sobre Usos de los Aceites Esenciales

  1. MARIELA AGUAYO Responder

    18 mayo, 2017 at 12:24 PM

    hola buenos diAS SOY DE JUJUY ME LLAMO MARIELA QUISIERA SABER CUANTO SALE Y CUANTO DURA EL CURSO Y COMO SECURSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Newsletter