Home » Blog » ¿Cómo inscribirme en los cursos?

¿Cómo inscribirme en los cursos?

Como inscribirse en un curso online

1) ¿Cuáles son los pasos para inscribirme en un curso a distancia?

1.1) Verificar objetivos, temario, metodología y arancel en la web del curso de su interés. Ver listado de cursos ▶ www.agroconsultoraplus.com/cursos

1.2) Enviar el formulario de preinscripción ingresando en la web ▶ www.agroconsultoraplus.com/preinscripcion y seleccionando el o los cursos de su interés.

1.3) Abone por anticipado a través de los medios de pago disponibles ▶ www.agroconsultoraplus.com/pagos

Este es el paso que confirma su vacante. Las inscripciones se realizan por adelantado y cierran cuando se cubran los cupos disponibles. Así se podrá planificar los recursos necesarios, brindar una atención personalizada a las necesidades de conocimiento de los cursistas y evitar que queden vacantes sin cubrir habiendo interesados en el curso.

1.4)  Avisarnos via Contacto Web ▶ www.agroconsultoraplus.com/contacto  sobre el pago realizado.  Puede enviar el comprobante escaneado o transcribir los datos del pago.  Debe aclarar el nombre del inscripto y el curso abonado. Conserve el comprobante original.

1.5) Dentro de las 48 a 72 hs. posteriores a la notificación de pago, ACP le enviará un email de INSCRIPCIÓN CONFIRMADA.

1.6) En el transcurso del día de inicio de la capacitación, ACP enviará a su casilla de correo otro email llamado INSTRUCTIVO, que contiene su nombre de usuario y contraseña para acceder al Campus Virtual, la dirección web del Campus y otras instrucciones para la cursada.

Revise periódicamente la carpeta de spam, correo no deseado o promociones de su casilla de e-mail para no perder notificaciones importantes.

separador-texto

2) ACP tiene más de 20 cursos con inscripción abierta ¿Cómo puedo elegir el que realmente me interesa?

Los Objetivos y el Temario de cada curso están disponibles en la página web de ACP. No olvide verificar www.agroconsultoraplus.com/cursos  para acceder a la información de cada curso.  En la información ampliada de cada uno, se detallan los contenidos que se impartirán semana a semana (temario), la metodología, curriculum vitae de tutores y coordinadores, costos, formas de pago y acceso al formulario de preinscripción online.

separador-texto

3) ¿Hasta cuándo tiempo de inscribirme en el curso?

Hay tiempo de inscribirse hasta un día antes de comenzar el curso.

separador-texto

4)  ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

4.1)  En Argentina, en pesos argentinos:

  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA a cuenta BBVA Francés
  • PAGO ONLINE con VISA DÉBITO y TARJETAS DE CRÉDITO emitidas en Argentina
  • EFECTIVO CON BOLETA DE PAGO (código de barras) para Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress…

4.2)  Para residentes en el exterior de Argentina (en otro país) el pago se realiza en dólares o moneda local equivalente:

  • PAGO ONLINE: con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas en cualquier país (excepto Argentina).
  • WESTERN UNION (WU) o MONEYGRAM (MG)

Para residentes fuera de Argentina, el monto equivalente en dólares lo convierte automáticamente el banco emisor de su tarjeta de crédito a moneda local, en caso de que abone al momento con tarjeta.  Si abona por WU o MG, la oficina local de WU o MG le informará la cotización del día. De forma orientativa puede buscar en Google la cotización del día de la moneda de su país, igualmente recuerde que cada medio de pago (banco, tarjeta, WU…) puede variar la cotización en centavos y no depende de ACP.  Por eso el valor referencia del curso para residentes en el exterior de Argentina es en USD.

4.3) Vea detalles sobre cómo proceder en cada caso visitando la web ▶▶ www.agroconsultoraplus.com/pagos

separador-texto

5) ¿Qué precio tiene el curso y qué incluye?

Verifique el valor (arancel) de cada curso para residentes en Argentina y para residentes en el exterior.  Cada curso tiene un valor diferente. Esa información es pública y aparece claramente ingresando en cada curso de su interés: https://www.agroconsultoraplus.com/cursos/

El arancel incluye el curso completo durante el período de cursada. Se paga por única vez y de forma anticipada, e incluye:

  • Acceso ilimitado a la plataforma del curso en Internet, las 24 hs. del día.
  • Material de estudio disponible en el Campus Virtual.
  • Visualización de videos y presentaciones online.
  • Consultas técnicas al tutor a través de foros, la videoconferencia o mensajes.
  • Horas de tutoría de trabajos prácticos.
  • Actividades de participación.
  • Actividades de evaluación.
  • Certificado de aprobación siempre que el estudiante cumpla las instancias evaluativas del curso. Caso contrario y siempre que el estudiante cumpla al menos con las actividades de participación, se emitirá un certificado de participación.  Se envía vía email en formato PDF inviolable 30 días después del cierre del curso (ver más sobre los tipos de certificado, más abajo).
  • El curso tiene fecha de inicio y fin: tenga en cuenta el cronograma o temario que aparece en la página de cada curso.

Quienes ya han participado en cursos anteriores con ACP tienen beneficios especiales, clique aquí y sepa más >> https://www.agroconsultoraplus.com/ser-agroclub/

separador-texto

 

Hecho con Padlet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter