Home » Formas de Pago

Formas de Pago

Residentes en Argentina (ARS)

a) depósito o transferencia bancaria en pesos argentinos

BBVA - Banco Frances
  • En cualquier sucursal del BBVA Banco Francés: mediante depósito en cajero, terminal de autoservicio o ventanilla,
  • O sino haciendo una transferencia desde otro banco donde Ud. tenga cuenta: a través del homebanking de su propia cuenta o en cualquier cajero Banelco o Link a nuestra cuenta en BBVA Banco Francés.

b) EN EFECTIVO CON BOLETA DE PAGO para pagar con código de barras en Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express.

c) PAGO ONLINE CON TARJETAS emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja.

Estas últimas dos formas de pago se realizan a través de la plataforma PayU Argentina, también en pesos argentinos. Si elige pagar en efectivo, genere una boleta con código de barras ahora. Si elige pagar por tarjeta de débito o crédito, pague online ahora. 💡 Clique el siguiente botón para pagar: 🔽🔽



Residentes fuera de Argentina (USD)

d) TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO Visa, Mastercard y American Express emitidas en cualquier país (excepto Argentina). El monto equivalente en dólares americanos (USD) lo convierte automáticamente el banco emisor de su tarjeta a moneda local de su país cuando abone la factura de la tarjeta. 💡 Clique el siguiente botón para pagar: 🔽🔽

PayPal para residentes en el exterior

e) TRANSFERENCIA DE EFECTIVO a través de Western Union o MoneyGram. Si Ud. reside en el exterior de Argentina, también puede abonar el valor del curso en USD o su equivalente en moneda local de su país en cualquier sucursal de WU o MG.


Newsletter

error: Alerta: ¡Contenido protegido!