Home » ¿Cuándo comienzo?

¿Cuándo comienzo?

Inicio del curso

En el transcurso del día de inicio de la capacitación:

ACP enviará a su casilla de correo un email llamado INSTRUCTIVO, que contiene su nombre de usuario y contraseña para acceder al Campus Virtual, la dirección web del Campus y otras instrucciones para la cursada.

Generalmente entre 11 h y 12 m (ARG) del día cuando comienza el curso, todos los estudiantes reciben los instructivos. Recuerde revisar siempre la carpeta de spam, correo no deseado o promociones en caso de que el instructivo llegue allí.

La educación a distancia permite flexibilidad en días y horarios para conectarse: el alumno elige cuándo y cómo graduar su propio aprendizaje.

El Campus o Aula virtual está abierto las 24 horas durante todo el tiempo que dura el curso para consultar y comentar en los foros, bajar los archivos, hacer preguntas, interactuar con los participantes.

El único horario fijo es el de la VideoConferencia con el Tutor, que se realizará con previo aviso.

El tiempo del curso lo maneja usted, pudiendo realizar el curso en el horario que le sea más cómodo, es decir: puede ingresar a las 10 de la noche como a las 5 de la mañana, el Campus, sus actividades y recursos están abiertos las 24hs durante todos los días que dure el curso.

Revise periódicamente la carpeta de spam, correo no deseado o promociones de su casilla de e-mail para no perder notificaciones importantes.

Newsletter

error: Alerta: ¡Contenido protegido!