Home » Becas América Estudia

Becas América Estudia

ACP ofrece becas para estudiantes de Latinoamérica y el Caribe

Medias Becas para los Cursos a Distancia ACP


Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Agroconsultora Plus (ACP) implementa el Plan de Becas América Estudia, que otorga becas parciales a estudiantes de enseñanza media, terciaria y universitaria que deseen inscribirse en un curso a distancia organizado por ACP.

El plan cubre el 50% del arancel general de los cursos a distancia organizados por ACP. Los requisitos para ser beneficiario de las becas son:

  1. Ser estudiante activo de instituciones públicas o privadas, de enseñanza media, terciaria o secundaria de cualquier país de América Latina y el Caribe.
  2. Enviar el formulario de solicitud de beca America Estudia ingresando en la web https://www.agroconsultoraplus.com/becas/america
  3. Enviar documentación probatoria de condición de estudiante: carné de estudiante o carta sellada por el Centro de Estudios o similar.
  4. Abonar el 50% del arancel general del curso para efectivizar la beca y por tanto, la inscripción en el curso, una vez que se le confirme el otorgamiento de la misma.

¿Qué cursos otorgan becas?

Las becas América Estudia están disponibles para todos los cursos a distancia con inscripción abierta listados en el sitio web de ACP Agroconsultora Plus.

Newsletter