Home » Términos, condiciones y política de privacidad

Términos, condiciones y política de privacidad

Las reglas por las que se rige nuestro sitio web tienen como objetivo asegurar la utilidad de esta página en un marco de seguridad para todos.

Agroconsultora Plus recaba información de los clientes, suscriptores o usuarios mediante el proceso de registración, los formularios de contacto o de preinscripción a cursos, eventos y agrotrainings, archivándose en nuestros servidores bajo estrictas condiciones de seguridad.

Agroconsultora Plus garantiza y vela por la privacidad de estos valiosos datos, de acuerdo con las leyes vigentes de protección de datos.

La información recabada nos permite:
– Procesar, dar validez y verificar la identidad de los mensajes y las inscripciones.
– Ofrecer a los anunciantes información general (nunca individual) sobre los visitantes del sitio y las tendencias de uso.
– Desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de la comunidad de visitantes y clientes.
– Contactar a los clientes, suscriptores o usuarios, vía mail o telefónica, a fin de relavar opiniones e informar sobre nuevos productos y servicios. El suscriptor podrá notificar en cualquier momento, por escrito, su voluntad de no recibir información sobre nuestros productos y servicios.

Confidencialidad
La salvaguarda de los datos de los usuarios es política prioritaria de Agroconsultora Plus. Agroconsultora Plus mantiene absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por visitantes, clientes, suscriptores, usuarios, contactos institucionales y demás miembros de la Comunidad Plus.

En ningún caso, los datos individuales son proporcionados a terceros ni publicados en otros medios sin expreso consentimiento del interesado.

A estos efectos, Agroconsultora Plus adopta las medidas necesarias para evitar su adulteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología en todo momento.

Responsabilidad sobre contenidos de la página institucional
Todo cliente, suscriptor o usuario de nuestra página web o servicios:

– Responderá, en cualquier caso, por la veracidad de los datos proporcionados, reservándose Agroconsultora Plus el derecho a excluir de los servicios registrados a todo aquel que hubiere facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que pudieren corresponder.

– Será responsable del material enviado, desligando a Agroconsultora Plus de toda responsabilidad en relación con el contenido del mensaje así como su confiabilidad, originalidad y copyright.

– Podrá descargar una copia de los materiales existentes en el sitio web de Agroconsultora Plus en cualquier computadora e imprimir una copia de éstos para su conocimiento, evaluación o adquisición de productos y servicios ofrecidos. Ningún otro derecho le otorga a Usted o a cualquier persona o entidad actuando en su nombre, el derecho a imprimir, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, exhibir en público, alterar o modificar estos materiales.

– Al acceder a la página, reconocerá específicamente que Agroconsultora Plus no es responsable por materiales o conductas difamatorias, ofensivas o ilegales y que Agroconsultora Plus se reserva el derecho de remover dichos materiales de su sitio web sin recaer en ninguna responsabilidad.

– Reconocerá a Agroconsultora Plus el derecho de reclamar indemnización por daños, costos o expensas que ésta sufra o en las que incurra como resultado de materiales o conductas difamatorias, ofensivas o ilegales.

– Tomará conocimiento que el sitio web de Agroconsultora Plus contiene enlaces y encuadres a sitios de terceros que no son mantenidos por ésta. Por lo tanto, Agroconsultora Plus no es responsable por el contenido de aquellos, no pudiendo garantizar que no sean modificados sin nuestro conocimiento. La inclusión de dichos enlaces y encuadres en el sitio web de Agroconsultora Plus no implica endoso de parte de ésta a los sitios enlazados ni a sus contenidos.

– Tomará conocimiento que ningún permiso se otorga para usar o permitir el uso a otros de los íconos, dirección del sitio o cualquier otro método de enlazar a otros sitios web con cualquier página del sitio de Agroconsultora Plus, no asumiendo ésta, responsabilidad alguna por el enlace creado.

Materiales de los cursos y talleres (campus virtual)
Los textos centrales de los cursos, los ejercicios de aplicación, el Trabajo Práctico Integrador y demás recursos metodológicos son de propiedad intelectual exclusiva de Agroconsultora Plus. Por tanto está prohibida su reproducción parcial o total. Únicamente está permitido descargar e imprimir una copia de los textos centrales y archivos complementarios.

El pago la matrícula de la capacitación no incluye los derechos de propiedad intelectual, por tanto el estudiante no tiene derechos de uso sobre los textos con otros fines que no sea la actualización profesional propia.

En caso de desear citar parte de los textos en artículos, publicaciones, notas, etc., el interesado debe enviar una solicitud formal a la Dirección General de Agroconsultora Plus. Se le responderá formalmente por email o por correo, y sólo entonces el estudiante podrá proceder o no a la utilización de las citas.

Sobre los videos de los cursos y talleres: los videos son materiales de apoyo (tanto propios como de instituciones o empresas que ponen a disposición esos materiales sólo con fines de capacitación durante el curso). Por tanto, están disponibles para verlos de manera online en el Campus pero no están libremente disponibles para descargar o copiar.

En caso de incurrir en violación de legislación vigente en cuanto a propiedad intelectual, Agroconsultora Plus se reserva el derecho de iniciar acciones legales pertinentes.

Seguridad y daños
El servicio de envío de información por correo electrónico que ofrece Agroconsultora Plus se realiza con el expreso consentimiento de los clientes, suscriptores o usuarios. Quienes deseen cancelar este servicio pueden hacerlo comunicando esta decisión mediante el formulario de CONTACTO.

Hoy en día, la divulgación voluntaria de información de carácter personal por Internet supone el riesgo de que ésta se recogida y utilizada por terceros sin nuestro expreso consentimiento. Si bien Agroconsultora Plus destina su mayor esfuerzo en proteger los datos aportados por clientes, suscriptores o usuarios, no se hará responsable por la difusión de estos datos cuando sea efectuada por fuentes ajenas a ésta, ni por los daños y perjuicios que la misma genere.

Tampoco será responsable Agroconsultora Plus en caso de daño o perjuicio causado a cualquier cliente, suscriptor o usuario por la falta en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en las líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de archivo, ya sea por incumplimiento de contrato, conducta dolosa, negligencia o cualquier otra causa de acción.

Competencia
Todo cliente, suscriptor o usuario acuerda someterse a los términos y condiciones vigentes al momento de ingresar al sitio web de Agroconsultora Plus y acepta que, cualquier disputa que se presente en razón de los mismos, se regirá por las Leyes de la República Argentina, siendo competentes los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Reserva de derechos
Agroconsultora Plus se reserva el derecho de:

– Ampliar o modificar estas condiciones, lineamientos y advertencias en cualquier momento, debiendo el cliente, suscriptor o usuario regirse por los lineamientos y condiciones que se encuentren vigentes en el momento de la visita al sitio web de Agroconsultora Plus.

– Contactar a clientes, suscriptores o usuarios en cualquier momento por temas relacionados con sus servicios, problemas o suscripciones, así como por cambios en el acuerdo de suscripción.

Newsletter