::. Formulario de Solicitud

::. COMPLETE TODOS LOS CASILLEROS Y ENVÍE LA SOLICITUD DE BECA

At. Sr. Director, Agroconsultora Plus
Lic. Miguel Lara Hidalgo

Presente:

Yo
(Apellidos y Nombre)

me dirijo a Uds. en mi carácter de (ocupación)
de
(Centro de Estudios)

Domicilio
(sobreescribir los casilleros)

 
Teléfonos
Celular
Email de contacto
(ingréselo correctamente pues será la principal vía de contacto)

...a los efectos de solicitar una beca parcial América Estudia (50 % de descuento sobre el costo del arancel general) para alguno de los cursos a distancia organizados por Agroconsultora Plus disponibles en http://www.agroconsultoraplus.com/cursos

Nombre del curso de mi interés
Los fundamentos de mi solicitud son los siguientes:
Breve descripción del programa o proyecto en el que me encuentro trabajando:

 
Acepto los siguientes Términos y Condiciones:

Son requisitos excluyentes para ser beneficiario de la beca:
1) Ser estudiante activo de instituciones públicas o privadas, de enseñanza media, terciaria o secundaria de cualquier país de América Latina.
2) Enviar el presente formulario de solicitud de beca América Estudia.
3) Enviar documentación probatoria de condición de estudiante: carné de estudiante o carta sellada por el Centro de Estudios, una vez que se le haya aceptado la beca.
4) Abonar el 50% del arancel general del curso para efectivizar la beca y por tanto, la inscripción en el curso, una vez que se le confirme el otorgamiento de la misma.

La fecha límite de presentación de la presente solicitud será 5 días hábiles antes del comienzo de cada curso de su interés.

Agroconsultora Plus comunicará a cada postulante el otorgamiento de la Beca Parcial América Estudia, y le enviará un volante de pago por el 50% del arancel general del curso solicitado.

"Acepto los Términos y Condiciones de uso del sitio web
disponibles en http://www.agroconsultoraplus.com/terminosycondiciones.html los cuales garantizan la protección de mis datos personales."

Quedando al aguardo de su respuesta, saludo a usted muy atentamente.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD: Las partes se comprometen a mantener total confidencialidad tanto de los datos aportados en este formulario, de toda la información que pudiese obtenerse en las consultas mutuas, así como de la tecnología y metodología utilizada por Agroconsultora Plus.